Martha's Vineyard es una isla ubicada en la costa sur de Massachusetts, EE.UU. y es conocida por sus playas vírgenes y sus pintorescos pueblos costeros. También cuenta con un interesante patrimonio cultural. En los años 1800, la isla fue un refugio popular para los cazadores de ballenas, y hoy en día aún se puede ver la arquitectura histórica perteneciente a la llamada era dorada del siglo XIX. Durante la década de 1960, la isla también se convirtió en un importante destino para veteranos de la guerra de Vietnam que organizaban encuentros poéticos y artísticos.
Otro hecho interesante es que la isla también se destaca por la producción de ostras y almejas. Alrededor de la isla se puede visitar granjas acuáticas que cultivan moluscos a gran escala, y cada año se celebra el festival de la ostra de Martha's Vineyard, donde se pueden degustar los mejores productos de la región. La cocina de la isla también se caracteriza por incluir mariscos frescos como ingrediente principal.
Experimenta Martha's Vineyard con actividades inolvidables de nuestro socio GetYourGuide. La oferta también es ideal como una idea de regalo especial para familiares y amigos que planean visitar Martha's Vineyard. Las cancelaciones son posibles hasta 24 horas antes del inicio de la actividad (a menos que se indique lo contrario en la descripción de la actividad), con un reembolso completo del precio de reserva.
Martha's Vineyard es un destino turístico muy popular en EE.UU. El clima en Martha's Vineyard es templado con una ligera influencia marítima, lo que significa que la temperatura es generalmente suave durante todo el año. En la primavera, las temperaturas oscilan entre los 50 y los 70 grados Fahrenheit, con lluvias frecuentes. En el verano, las temperaturas son cálidas, con un promedio de 75 grados Fahrenheit. En el otoño, las temperaturas caen gradualmente hasta los 60 grados Fahrenheit, con algunas lluvias. El invierno es frío, con temperaturas promedio de entre los 30 y los 40 grados Fahrenheit, acompañadas por algunas nevadas.